dj Megagirl On Tha Move

Bienvenida!

Biografía

Bienvenido al sitio web de DJ Megagirl.

Soy Widia o DJ Megagirl. Una dj hindú, frisona del oeste, Enkhuizerse. Nacido y criado en Enkhuizen / Holanda.

También soy presidente de Stichting Entertainment & Cultuur West-Friesland y organizador de eventos, incluido Halloweenfair West-Friesland Festival en Bovenkarspel.

Empecé en 2003 como Dj Megagirl y organizador de eventos. Mis primeros tocadiscos, una vez en la noche, en la cabeza, tocaron y resultaron ser los tocadiscos de la antigua discoteca Buku de Enkhuizen, y luego obtuve mis reproductores CDJ para mi cumpleaños.

De hecho, uno de mis sueños era tocar música para el público desde la infancia.

Se puede decir que EDM, House y Latin House han sido mis estilos principales en los últimos años, pero ahora Technohouse y Progressive también están locos por dar la vuelta.

Mi música es un poco dura y robusta con un toque femenino, pero también alegre, edificante y llena de suelo. Popular y no popular, una mezcla con voces y sin voces que puedes encontrar conmigo. Inspirado por muchos DJs y productores, pero sobre todo soy conocido por mi propio estilo reconocible.

Puedes decir que soy un apasionado de DJ Megagirl. Simplemente florezco de la música y el rendimiento. La mejor parte es hacer feliz al público con mi música. Cuando eso sucede, tengo el mejor momento de mi vida.

Por lo tanto, también interactúo con la audiencia y no soy un ego DJ.

Recibo mis reservas de eventos (de negocios), fiestas y clubes en todo el país y algunas veces en el exterior. Las actuaciones más conocidas son Crazyland, Bloemendaal, Catacombe, Le Baron, Holland Casino Enschede y los Premios Enercup. Por supuesto, mi lista es muy larga y la anterior es una pequeña selección. Muchas veces son el horario de máxima audiencia.

También corrí alrededor de 13 estaciones de radio por Internet, pero desafortunadamente ya no tengo tiempo.

He estado fuera por un tiempo, ¡pero he vuelto! Puede suponer que oirá más sobre DJ Megagirl en el futuro.

¿Quieres más información o reservarme?

Envíe un mensaje a djmegagirl@gmail.com

www.djmegagirl.eu

0 Replies to “Bienvenida!”

Geef een reactie

Het e-mailadres wordt niet gepubliceerd. Vereiste velden zijn gemarkeerd met *